Términos y Condiciones

  1. El primer mes de todos los contratos que incluyan  dominio y hosting tienen un valor doble según su valor mensual  únicamente el primer mes, debido a la compra del dominio y derecho de hosting.
  2. Todos los contratos con dominio y hosting tienen un contrato mínimo de 12 meses, ya que el hosting y dominio se pagan anualmente a la compañía que nos provee el servicio.
  3. Tu contrato de página web y anuncio de Q150 solamente incluye poner tus fotos, texto y logo en los lugares específicos en nuestra Plantilla Master y no incluye  ninguna clase de diseño o edición de fotografía, logos o cualquier otro gráfico.
  4. El pago de tu servicio debes hacerlo el 10 o el 25 del mes, en forma trimestral, visacuotas o contrato anual completo.
  5. El servicio no es a domicilio por naturaleza, pero puedes visitarnos en nuestra oficina para llevar a cabo tus actualizaciones mes a mes, a no ser que nuestro representante oficial te ofrezca una visita sin costo para tus actualizaciones.
  6. Tu sitio estará hospedado en nuestro servidor
  7. Tu dominio también estará en nuestro servidor
  8. Si en algún momento quieres que tu dominio sea de tu propiedad debes tomar en cuenta que deberas tener tu propio servicio de hospedaje web o hosting y este proceso puede costar entre  Q100-Q150 a las compañias de hopedaje + una hora de labor según el precio por hora que ofrece Mexcal Advertising
  9. Para poder adquirir tu dominio deberás estar al día con tus pagos según tu contrato y lo podrás hacer unicamente después del mes seis de cada contrato por razones de costo y técnicas
  10. Para evitar el pago manual mes a mes puedes contratar nuestro servicio con Visacuotas para que el pago se debite automáticamente de tu tarjeta de crédito

¿Cúal es la naturaleza de los sitios web que vende WhereInGuate?

  1. Nuestra idea es vender sitios web sencillos pero eficientes al alcance de todo negocio
  2. Se debe tomar en cuenta que el hosting, por ejemplo, es un servicio de unos $60 USD o más al año + $15 USD por tu dominio esto hace un total de $75 USD que en quetzales sería approx. Q 562.00 GTQ de los cuales nuestros clientes solo pagan Q175.00 (dependiendo del paquete que elijas) debido al tipo de hosting que tenemos en Where in Guate, el cual adquirimos año con año con el fin de reducir el costo de este servicio y permitir que obtengas como cliente un mejor precio.
  3. Según el paquete que elijas, t sitio web tendra un formato sencillo, debido al costo del servicio pero definitivamente eficiente si se entiende la naturaleza del mismo
  4. En el caso de las fotos en tu sitio web debes tomar en cuenta lo siguiente:
    1. Las fotos deben ser tomadas en formato horizontal o Landscape.
    2. las fotos deben ser entregadas de preferencia con la misma dimensión y formato para que no tengan variaciones radicales al ponerlas en tu sitio web.
    3. Teniendo tus fotos la misma dimensión debe tomarse en cuenta que hay que matener la proporción de las imágenes ya que parte de la orilla de la fotografía se perderá en algunas fotos, en el caso que no se entreguen de forma uniforme.
    4. El motivo por el cual se debe hacer que todas las fotos tengan la misma medida es para que no se estiren, reduzcan o causen variaciones en la dimensión del slideshow
    5. Tómese en cuenta que el slideshow tiene un set de programación en 3 lenguajes: Javascript, HTML y CSS3.
  5. El sitio web que adquieres es muy completo y la idea es que posibles clientes te encuentre en las primeras 3 páginas de los motores de búsqueda, lo cual se puede lograr en el primer año si se eres activo utilizando tu hora mensual para cambiar tus fotos, texto y video en tu sitio.
  6. El contenido debe de ser generado por tu persona ya que por ser un servicio económico, no generamos texto, fotografía, video o edición de ninguna de estas tres. Si quisieras que nosotros nos encargaramos de esto, lo ofrecemos por un costo adicional.
  7. Si se utiliza el servicio de la forma correcta, tendrías un sitio web con código limpio listo para tecnología móvil (teléfonos y tabletas), verificado en Google, conectado con tus redes sociales y en un servidor seguro, sin mencionar que mes a mes podrías actualizarlo con la o las horas de edición que el servicio ofrece, de esta forma la gente encontraría tu sitio de forma fácil y eficiente, lo cual les permitiria contactarte de inmediato y así establecer contacto con tus cliente y transformar tu sitio en una herramienta de venta de tus servicios o productos, utilizando una plataforma web profesional así como los motores de búsqueda y redes sociales más populares, en conjunto con tu anuncio clasificado en nuestro directorio.
Translate »